ISRAEL

banderas

…”Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.” San Agustín.   “El odio no disminuye con el odio. El Odio disminuye con el amor” Buda

paloma con banderas

paloma de la paz  y cuervo

«No nos gustan las  guerras, incluso cuando las ganamos. No  nos regocijamos con  ellas. Nos regocijamos cuando desarrollamos un nuevo tipo de algodón, o cuando las fresas florecen en Israel»

Golda Meir

“…Este es un viaje por la libertad. No estoy aqui para tomar parte. Amo a Israel porque amo la democracia. Amo a Israel porque amo a un país que respeta y protege la libertad personal y religiosa y protege a la gente del control absoluto de la religión. Es por eso que estoy con Israel. No es que esté con Israel contra los palestinos, sino con la democracia, contra la dictadura y contra el control absoluto de la religión sobre la vida de la gente”…

Mosab Hassan Yousef

“LA VERDAD OS HARA LIBRES” (Jn 8,32)

 

“La VERDAD es muy importante, pero  para ver esa verdad la gente necesita LIBERTAD”

“Vine como una persona libre, para mostrar a la nueva generación un camino de libertad. Mi viaje es un viaje por la libertad, ascendiendo en el mundo del intelecto, habiendo venido de un lugar oscuro, un lugar de ignorancia e intolerancia, para aprender, casi solo, razonando y comprendiendo mejor lo que estaba sucediendo.”

“..Yo exhorto hoy a la nueva generación a hablar en voz alta. Basta ya. Hay que ver los errores obvios y claros de nuestros líderes en el Medio Oriente. Y es hora de que nosotros, la nueva generación, hablemos en voz alta y hagamos una diferencia. No debemos temer a nada…”

Mosab Hassan Yousef

 

>

“QUE LA PAZ REINE ENTRE NOSOTROS” (Hevenu Shalom Aleinu)

“NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE LA PAZ” (Ma Ana Ajmal Min Salam)

“Donde hay educacion no hay distincion de clases” Confucio 

“La educacion es la vacuna contra la violencia” Edward James Olmo

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen o su religión” Nelson Mandela

Deuteronomio 30:15: “Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal”  

 

 

 

 

«La paz llegará, cuando ellos  amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros” Golda Meir

 

“No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores”

Mahatma Gandhi